¿Qué es Freedom?

Hoy en día tenemos acceso a muchos juegos y aplicaciones que nos ofrecen sus servicios de manera completamente gratuita, sin embargo, dentro de todas las utilidades que podemos encontrar hay algunas premium para las cuales necesitamos comprar créditos dentro de la app, es decir, las famosas compras in app que tantas y tantas veces hemos podido encontrar en videojuegos de la talla de Candy Crush o Jetpack Royride.

Hoy os vamos a hablar de Freedom una curiosa utilidad totalmente gratuita que nos ofrece la posibilidad de acceder a todas estas compras dentro de la aplicación de manera completamente gratuita, ¿Cómo?: Sigue leyendo.

que es freedom

La aplicación lleva por nombre Freedom, y como acabamos de mencionar, nos permite tener acceso gratis a las opciones premium de muchas aplicaciones Android con total fiabilidad y seguridad. Freedom no es ningún tipo de add on o crack que tenemos que instalar sobre la app original, ya que su función tan solo se basa es desbloquear contenido que ya se encuentra dentro de la aplicación que tenemos en nuestro móvil, la cual está cifrada para que tan solo podamos acceder a ella previo pago.

¿Y qué pasa con la seguridad?, ¡No hay nada de qué preocuparse!, Freedom es completamente segura, ya que no interrumpe en ningún momento las comunicaciones con los servidores de Google, ni recopila nuestros datos personales, ni incluye software malicioso que pueda dañar nuestro sistema. Sin embargo, tan solo hay una condición obligatoria que debemos cumplir para que Freedom pueda funcionar en nuestro dispositivo: hemos de ser root.

Freedom está disponible para Android y es la mejor alternativa que podemos encontrar hoy en día si queremos tener acceso gratuito a vidas infinitas, niveles exclusivos, personajes extras, o cualquier otra cosa que seáis capaces de imaginar. A continuación os dejamos un enlace en el que podréis encontrar una completa lista con todos los títulos que son compatibles con Freedom.

¡Pruébalo ya y comienza a disfrutar del contenido Android más exclusivo!.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO