Descargar Freedom para PC

Hoy en día, uno de los problemas que más recurrentemente aparece a la hora de utilizar una aplicación proveniente de la tienda de Google en nuestros dispositivos Android es el de los pagos in-app. A nadie le gusta bajar una aplicación con el subtítulo de gratis y, al iniciarla, descubrir que tenemos que pagar para aprovechar al máximo todas sus funciones. Y lo mismo pasa con muchos juegos. Sin embargo, se creó Freedom, una aplicación que viene a desbloquear todos los contenidos protegidos por micropagos: ítems en videojuegos, nuevas funciones en aplicaciones, etc.

Freedom: di adiós a los pagos in-app

Hoy explicaremos en qué consiste este sistema que elimina los pagos dentro de aplicaciones y de qué forma podemos conseguir Freedom para PC. En principio, Freedom es una aplicación desarrollada para dispositivos Android, por lo que necesitaremos un emulador de Android para PC (recomendamos Bluestacks), así como la apk de la aplicación.

Freedom-para-PC

Explicar el funcionamiento de la aplicación es tan sencillo como decir que desde el momento en que esté instalada en nuestro terminal, podremos acceder a los contenidos, tanto de juegos como de extensiones, que anteriormente requerían de un pago por parte de la compañía desarrolladora: por ejemplo, los objetos secretos de Angry Birds.

  1. Una vez instalado el emulador en el ordenador, el cuál debe tener desbloqueados los permisos de root (que nos permiten modificar cada detalle de la información del dispositivo), deberemos iniciar la apk de Freedom con nuestro emulador e instalarla. Puedes descargar el APK desde aquí.
  2. Antes de iniciarla por primera vez, cambiaremos el huso horario de nuestro emulador al de Moscú, de lo contrario la aplicación no funcionará en nuestro ordenador. Con esto listo, bastará con iniciar la aplicación, seleccionar el contenido del que queremos obtener extras sin pagar ni un centavo y, allí, encontraremos la lista de contenidos a minar.

Está claro que a muchas compañías no les va a hacer gracia que una gran parte de sus seguidores deje de pagar por sus contenidos, pero no nos hacemos responsables de uso que el lector pueda hacer de la guía que hemos preparado.

Encontrarás más información sobre las diferentes versiones de Freedom en nuestra página: http://descargarfreedom.net

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO