Descargar Freedom Gratis

Todos los usuarios de Android pueden disfrutar de una cantidad de aplicaciones móviles prácticamente infinita, tanto en lo que se refiere a juegos, como a utilidades varias, que les permiten convertir su teléfono móvil o tablet en un perfecto compañero para trabajar, estudiar, o simplemente pasar un rato de ocio.

Sin embargo, dentro de la mayoría de videojuegos para móviles que podemos encontrar dentro de las app gratuitas de Android, son muchas las que incluyen un apartado de compras premium, por las que a cambio de un pago con dinero real, podemos desbloquear contenido exclusivo, vidas infinitas, nuevas pantallas, etcétera.

¿Estáis cansados de tener que esperar veinte minutos entre partidas para poder continuar?, ¿de quedarte atascado siempre en el mismo sitio sin poder avanzar?, pues toma buena nota de la app de la que os vamos a hablar hoy: Freedom Gratis.

freedom gratis

Freedom es una completa utilidad para Android que nos permite acceder  a todo ese contenido premium que guardan las aplicaciones, sin necesidad de tener que pagar, y es que esta aplicación se encarga de desbloquear todo ese contenido que el juego o la app ya tiene instalados, y a los que tan solo nos permite acceder previo pago, por lo que no tenemos que preocuparnos por la seguridad de nuestro terminal o nuestros datos, ya que Freedom nos ofrece un servicio a prueba de software malicioso y sin necesidad de obtener permisos de terceros.

Puedes descargar de manera gratuita la apk de Freedom desde el siguiente enlace. Y si buscas información sobre cómo instalar el APK, te recomendamos que leas nuestro artículo. La única condición que nos pide Freedom para poder funcionar, es tener nuestro dispositivo previamente rooteado, de otra manera, no podremos disfrutar de todas las posibilidades que esta app pone a nuestro alcance.

También cabe mencionar que Freedom no es compatible con la totalidad de aplicaciones y juegos que podemos encontrar en Google Play, pese a que la app tiene una gran lista de compatibilidades, debemos de comprobar previamente si el juego o utilidad del que queremos desbloquear contenido adicional cuenta con soporte para Freedom.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO