Descargar Freedom APK

Uno de los problemas que con más frecuencia se presenta en los usuarios de sistema operativo móvil de Google que frecuentan la tienda de aplicaciones son los pagos in-app. Esa sensación que nos invade el cuerpo cuando descargamos una aplicación pensando que no tendremos que pagar por ella y, a mitad del juego, necesitamos realizar un pequeño ingreso para seguir avanzando, conseguir derrotar a algunos enemigos o simplemente pasar al siguiente capítulo.

Todo esto podría acabar con Freedom APK, una aplicación desarrollada para Android que desbloquea los contenidos adicionales de una gran lista de aplicaciones que los contienen.

¿Qué es Freedom APK?

Se trata de una aplicación que consigue disolver las barreras que separan lo gratis de los pagos in-app. Gracias a ella podremos conseguir todos los créditos, extras, armas, niveles, y en general,  contenidos que no son gratuitos de serie, completamente libre de costes. El uso inapropiado que pueda hacerse de esta extensión no cae bajo nuestra responsabilidad y esperamos que todos los usuarios filtren sus acciones con reglas morales. Si quieres saber más acerca de esta interesante aplicación, te recomendamos leas nuestro siguiente artículo, dónde te explicamos qué es en detalle.

freedom-apk

Antes de seguir interesándose en Freedom, es bueno saber que para instalarlo en nuestro terminal necesitaremos haberlo rooteado previamente. En esta ocasión no explicaremos cómo hacerlo, pues cada móvil, cada Tablet, lo consigue de una forma distinta, pero cientos de tutoriales circulan por la web explicando de qué forma podemos desbloquear los permisos de root en un modelo determinado Android.

En cualquier caso, para hacerse con esta aplicación basta con descargar el desde este enlace que facilitamos en esta web e instalarlo en nuestro dispositivo de forma que podamos desbloquear los contenidos que el juego protege con pagos internos. Cabe señalar que no todo el mundo ve con buenos ojos esta práctica y sería precavido reservar su utilización para fines personales, no para lucrarse. ¿Qué te parece Freedom? ¿Conocías ya esta extensión de Android?

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO