¿Cómo instalar Freedom?

Descargar una aplicación y descubrir que para utilizar todas sus funcionalidades es necesario realizar una serie de micropagos internos es una sorpresa que no suele agradar a los usuarios de Android. Para solucionarlo, surgió Freedom APK, una aplicación capaz de desbloquear los contenidos que, sin acceder a Internet, residen en la aplicación o juego descargado, pero están bloqueados por pagos in-app.

¿Cómo instalar Freedom?

Los pagos internos y problemas con contenidos adicionales de muchos juegos podrían acabarse con esta extensión dispuesta a convertir en completamente gratuitas muchas aplicaciones de Android. Podemos descargar Freedom APK desde el siguiente enlace. Si quieres más información sobre cómo descargar el APK de Freedom, te lo explicamos en esta web.

Como instalar Freedom

Freedom es una aplicación muy fácil de utilizar, pero su instalación requiere seguir un procedimiento poco ortodoxo que conviene explicar. Antes de comenzar a hacerle un hueco en nuestro terminal deberemos estar seguros de haberlo rooteado anteriormente, pues necesitaremos todos los permisos del dispositivo.

  1. En principio, descargaremos e instalaremos en nuestro dispositivo Freedom como haríamos con cualquier otra aplicación. Pero no la iniciaremos en ningún momento.
  2. Antes de ello modificaremos la zona horaria de nuestro dispositivo en “Ajustes”. Desactivamos la opción “Automático” y seleccionamos el horario de Moscú. De lo contrario la aplicación nunca llegará a funcionar.
  3. Entonces, iniciaremos la aplicación con permisos de root. Opción que solo estará capacitada si hemos rooteado nuestro terminal.
  4. Desde la aplicación, lanzaremos las segundas de las que queramos obtener contenidos y los compraremos sin ningún coste utilizando tarjetas que nos ofrecen como “Freecard”. Una vez terminada la experiencia Freedom, pulsaremos sobre Stop para evitar que la Play Store quede bloqueada en nuestro terminal.

Cabe señalar que no nos hacemos responsables de mal uso que pueda hacerse de esta aplicación. Nos limitamos a ofrecer el contenido al usuario y facilitar una guía para su correcta utilización. ¿Has instalado ya la aplicación de Freedom en tu Android? ¿Qué contenidos has desbloqueado de forma gratuita?

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO